De los casi 800 electores que asistieron a sufragar y tuvo como opciones cuatro listas Eligieron a los miembros de la Junta Vecinal de Villa del Carmen

Los habitantes de Villa del Carmen concurrieron a las urnas este domingo para designar a las autoridades de la Junta Vecinal

Los habitantes de Villa del Carmen concurrieron a las urnas este domingo para designar a las autoridades de la Junta Vecinal de Villa del Carmen, resultando electo presidente Victoriano Penayo, quién encabezó la lista 1, una de las cuatro que tomó parte de los comicios.

De los casi 800 electores que asistieron a sufragar y tuvo como opciones cuatro listas, la número 1 logró 407 votos, la 2 sumó 81, la 3 recibió 143 adhesiones y la 4 recogió 83 sufragios.

Además de Penayo, resultaron electos como secretario Mateo Zayas, tesorero Eduardo Camacho, y los cuatro vocales: Florentino Armoa, Santo Domínguez, Petrona Sánchez y Alicia Echeverria.

Quién ejerce la presidencia de la Junta Vecinal es un activo dirigente del lugar, quién hace 35 años habita en ese populoso sector lindante con la ciudad capital, “cuando éramos unas veinte familias los que allí vivíamos, y ahora son más de doce mil”, señaló.

“Venimos trabajando hace tiempo junto a los vecinos y por supuesto con desafíos por delante, con mucha expectativa, fuerza y mayor compromiso luego de la confianza que han depositado en nosotros”, afirmó.

Significó asimismo que “el gobierno en forma permanente nos está dando un apoyo para dar respuesta a las demandas de los vecinos, por eso todas las familias que allí habitamos estamos muy agradecidos con el gobernador Gildo Insfrán y sus colabores como Luís López Guaymas, el concejal Víctor Colusso, entre otros”.

Aludió a que “junto a la gente se han conseguido importantes mejoras, ya que tenemos nuestro centro de salud con todos los servicios médicos, incluso de las visitas médicas domiciliarias a ancianos y discapacitados, la asistencia con módulos alimentarios a familias carenciadas, el reacondicionamiento de calles, desagües, alumbrado público y la permanente gestión para mejorar la provisión de agua potable”.

A modo de propuesta, Penayo aludió a que “nos proponemos la construcción de una guardería de niños con comedor infantil incluido, y seguir avanzando en mejoras generales que hagan a los servicios básicos para la gente”.

Comentá la nota