Casi 900 cordobeses ya tienen el Boleto para Adultos Mayores

Casi 900 cordobeses ya tienen el Boleto para Adultos Mayores

Lo sacaron este lunes, en el primer día que la Provincia habilitó las bocas para atender a los jubilados. Son viajes gratis para urbanos e interurbanos.

Se lanzó este lunes el Boleto para Adultos Mayores (BAM) con los primeros jubilados que se llegaron hasta la Secretaría de Transporte provincial para tener la credencial que les permitirá viajar gratis, desde el 18 de enero, en las líneas urbanas e interurbanas.

En las primeras horas de atención ya se anotaron 827 cordobeses, de acuerdo con lo que confirmó a Día a Día el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez.Si bien se abrieron nueve bocas de atención, las principales consultas se recibieron en la Terminal de Ómnibus I y en la II, donde hay dos bocas para los jubilados.

Este beneficio alcanza a las mujeres desde los 60 años y a los hombres de 65, siempre que tengan domicilio en la Provincia y estén (o no) jubilados.Los que realizaron el trámite recibieron de credencial para, luego, tramitar los pasajes en la transportista.Bocas para sacar el BAM en esta ciudad: en la Secretaría de Transporte, en Poeta Lugones; en dos bocas en la Terminal de Ómnibus II; en la Dirección General de Rentas, Rivera Indarte 650; en el Centro Cívico, Rosario de Santa Fe 650; y en la Agencia Córdoba Joven, Hipólito Yrigoyen 494.

 

Comentá la nota