Casi un centenar de ‘trapitos’ fueron detenidos en inmediaciones al Estadio

Casi un centenar de ‘trapitos’ fueron detenidos en inmediaciones al Estadio

El primer recital que dieron los Rolling Stones en el país en el marco de esta visita terminó con 148 personas detenidas por diferentes motivos. En la mayoría de los casos se trató de trapitos o vendedores ambulantes, mientras que otros individuos fueron aprehendidos tras haber intentado ingresar al estadio sin el ticket correspondiente.

 

Previo al comienzo del show, dos colectivos repletos de gente fueron interceptados por efectivos de Infantería. El cacheo realizado permitió a las fuerzas de seguridad retener a 20 personas, que quedaron a disposición de la Justicia platense por portación de entradas falsas.

En tanto, cerca de las 21, un grupo de 120 individuos intentaban arrebatar el brete de la calle 32 y 20. Infantería junto con personal policial y de seguridad dispersaron a esta facción con balas de goma y aprehendieron a 25, que fueron trasladados a la comisaría 6° local.

Además, se llevó a cabo un operativo especialmente diseñado para la prevención de “trapitos” y vendedores ambulantes, según informó el ministerio de Seguridad de la provinica de Buenos Aires. En este marco, 103 personas fueron apresadas y llevadas a la comisaría 3°.

Por su parte, el personal de Control Urbano incautó bebidas alcohólicas y prendas de vestir por venta ambulante en inmediaciones al Único.

Una vez concluido el espectáculo, la desconcentración del público se desarrolló sin conflictos.

Comentá la nota