Casi un centenar de familias de Rosario de Lerma ya tienen su casa propia

Casi un centenar de familias de Rosario de Lerma ya tienen su casa propia

Con la presencia de autoridades provinciales, el jefe comunal, Ignacio “Nacho” Jarsún hizo entrega de las llaves a sus nuevos propietarios. Además adelantó que el miércoles sortearán 60 nuevas casas. “Es una alegría enorme, la gente está muy agradecida”, expresó Jarsún.

“Es una alegría enorme”, expresó el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio “Nacho” Jarsún, reflejando el entusiasmo de 90 familias que, desde ahora, cumplen el sueño de tener su propio hogar.

El jefe comunal, junto al gobernador Urtubey, hizo entrega de las llaves a los propietarios pasadas las 17 horas. "La gente está muy agradecida, es un anhelo que todos tenemos. Ahora van a poder formar un hogar ", dijo.

Jarsún detalló que las casas se componen de dos dormitorios, living, cocina-comedor, baño y lavadero externo. También explicó que cuatro viviendas fueron adaptadas para personas con discapacidad motriz.

Además confirmó que el miércoles sortearán 60 nuevas casas, que serán entregadas en un lapso de 3 a 4 meses. “Es muy lindo ver la alegría en los ojos de la gente”, sostuvo.

Asimismo destacó la ayuda y el compromiso del Gobierno, que intercedió para que la obra se lleve a cabo pese a la demora en la entrega de los fondos de Nación. “La provincia se puso al hombro las obras”, sostuvo.

Por último, sostuvo que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) abrirá próximamente una sucursal en Rosario de Lerma. “Es muy importante para nosotros. El objetivo es descentralizar y evitar el colapso de Salta Capital”, finalizó.

Comentá la nota