Casi 35 años después. Un gobernador caminó Matheu

Daniel Scioli y su ministra de infraestructura, la arquitecta Alvarez Rodríguez visitaron al obras de asfalto en Villa Saboya.
La última vez que un gobernador bonaerense recorrió las calles matehuenses fue en 1975, cuando lo hizo Victorio Calabró, que por ese entonces tenía una quinta en la zona. El sábado por la mañana, con intenso calor, el gobernador junto a la ministra de infraestructura, el secretario general de la gobernación José "Pepe" Scioli , el coordinador del OPDS Nicolás Scioli, junto a Eduardo Aparicio, titular del programa "Soluciones ya" recorrieron las obras de asfaltado de 8 cuadras en Villa Saboya.

Acompañaron a los visitantes el intendente Sandro Guzmán, y el presidente del HCD Elio Miranda, que jugaba de local, y una multitud de afiliados al Justicialismo como el histórico "Cacho" Angioi, otra local, la ex concejal y casi segura tercera en la lista para las próximas legislativas María Rosa Pereyra, Héctor Zarza, Javier Goñi, del equipo de asesores del ministro Claudio Zin, quien estuvo acompañado por el mediático doctor Cahe.

Como siempre lo hace el gobernador en sus recorridas, habló con vecinos y con los trabajadores a cargo de la obra, cara a cara.

Posteriormente la comitiva se dirigió a la Sociedad de Fomento donde dejaron inaugurados los nuevos vestuarios y los baños del salón de usos múltiples.

Comentá la nota