Caseros La oposición intentará interpelarlo EL SECRETARIO DE GOBIERNO NO DA RESPUESTAS SOBRE LA CORRUPCION EN SU AREA

¿Qué prensa? preguntó irónicamente el Secretario de Gobierno al ser consultado por SMnoticias si respondería algunas preguntas.
Mientras en el HCD la oposición busca interpelar al funcionario, tanto Pietrantonio como sus dependencias reciben más críticas por las graves irregularidades detectadas.

Tras la abrupta salida del Director de Transito Juan Carlos Moreno al detectarse una organización paralela que vendía registros de conducir desde la Municipalidad, el Secretario de Gobierno es fuertemente criticado, dentro y fuera del curtismo, ya que no toma una determinación tajante a la hora de purificar el área tanto con la remoción de su segundo director Roberto Longo, como con varios funcionarios de menor rango que estarían involucrados en situaciones irregulares.

"Si Pietrantonio echa a todos se tiene que ir también" afirman en los pasillos del segundo piso del palacio municipal de la Calle Alberdi, ya que no descuentan un conocimiento por parte del titular de gobierno de los accionares ilícitos que investiga la Fiscalía descentralizada de San Isidro.

Este escándalo de corrupción se sumó a una situación que venía siendo seguida de cerca por varios legisladores comunales, la adquisición de cámaras del Programa Nacional de Protección Ciudadana, el cual debería ya haberse dado dentro de una licitación pública a raíz del monto establecido a tal fin, de igual forma, la intención de Pietrantonio sería la de realizar una contratación directa, lo que habría retrasado notablemente la implementación del programa, desconociendo las razones de su insistencia en contratar las cámaras por estos medios.

Selecciona un texto y

pulse aquí para oírlo

Comentá la nota