Caseros: Nuevo sorteo del plan de viviendas

Caseros: Nuevo sorteo del plan de viviendas
En la noche del lunes se concretó un nuevo sorteo del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas de Caseros entre los pre- adjudicatarios que se encontraban con la cuota paga, resultando ganadora Janet Paván con el número de orden 32.
En esta oportunidad la construcción de la vivienda prototipo III será en terreno propio. El Intendente de Caseros Oscar Francou coordinó la reunión mientras que la fiscalización estuvo a cargo del Escribano Agustín Vivas; además estuvieron presentes autoridades municipales. El próximo sorteo será en día y hora a convenir oportunamente.

Pago de talleres

Por otra parte la Municipalidad de Caseros informó que se encuentra para retirar el pago de los talleres correspondiente al mes de abril de 2014. Quienes tienen a su cargo el cobro de este beneficio deberán presentarse en Caja Municipal de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 horas.

Matanza de perros

La Municipalidad de Caseros convoca a toda la comunidad a participar de una charla referida al envenenamiento de perros en la localidad. La misma se realizará hoy miércoles 21 de mayo a las 8 en las instalaciones de la ex Liga Zonal de Fútbol (frente al Municipio Local). El encuentro será coordinado por el Oficial Principal de la Comisaría de Caseros, Andrés Videla, autoridades municipales, y representantes de "Sumando huellas"- grupo que protege y rescata mascotas de la calle.

Pago a instituciones

La Municipalidad de Caseros comunica a las instituciones locales que se encuentran al cobro las ayudas económicas correspondientes a marzo y abril de 2014. Las mismas podrán ser retiradas en Caja Municipal de lunes a viernes de 7:30 a 12 horas. Es importante destacar que esta ayuda económica mensual rige mediante la Ordenanza 05/00 y sus modificatorias. A la vez, tiene por objetivo favorecer el funcionamiento en general de las diversas instituciones de la localidad y de la zona rural, tales como: escuelas, cooperadoras, entidades de bien público, entre otros.

Comentá la nota