Caseros MARTINELLI HABLO TRAS LA AGRESION Y CARGO CONTRA FUNCIONARIOS QUE "BUSCAN EL DESPRESTIGIO DE LA INTENDENCIA"

El concejal de Unión Pro de Tres de Febrero, tras el ataque sufrido hace dos semanas atrás en Caseros, habló con SMnoticias y desmintió versiones que relacionaron la agresión con cuestiones políticas.
En la nota Martinelli apuntó duro contra funcionarios del Ejecutivo que, según aseguró traicionarán al intendente Curto, y "buscan la caída del presidente del Concejo Deliberante por bienes propios".

El concejal de Unión Pro comentó que en la madrugada del martes 27 fue atacado por tres personas de entre 23 y 30 años, en la esquina de Santa María de Oro y Asamblea, en Caseros, en "un hecho más de inseguridad común" aseguró.

El edil dijo no conocer a ninguno de sus agresores y habló de un hecho al azar, "acá no hay nada político ni nada que se mezcle con todas estas tonteras que algunos periodistas salen a decir, que lucran con una nota para tener un poco mas de rating" exclamó.

Martinelli no equiparó la agresión recibida con el ataque al presidente del HCD de Tres de Febrero meses atrás en el estacionamiento del municipio: "creo que ahí lo que fallo fue la seguridad, si alguien quisiera hacerle algo en forma personal no lo haría dentro del Concejo, lo de Agustín (Ciorciari) fue medio premeditado y medio buscado, lo mío fue al azar".

El legislador comunal fue golpeado en la cabeza con un elemento contundente, tras la cual los agresores huyeron sin llevarse nada. "Pensaron que me habían matado, porque el golpe que recibí, por acto reflejo si no me agacho, me da de lleno en la nuca y ahí si, creo que me dieron para matarme" exclamó.

El ex funcionario municipal comentó que su único recuerdo posterior a la agresión fue llegar a su casa, bañarse e irse a la cama, "en la madrugada empecé con vómitos, mareos y entre internado a las 8:30 AM que me llevó una ambulancia a la Trinidad de Palermo".

Consultado sobre el por qué de no realizar la denuncia, el concejal dijo: "es una de las tantas denuncias más, no es que no confío en la policía, no confío en quien maneja la policía, que es distinto y acá no tiene nada que ver el Intendente, sino alguno de los sectores o alguna persona que en realidad maneja lo que es la seguridad de acá".

Luego agregó: "creo que el mismo intendente Curto se va a dar cuenta del equipo que lo acompaña, que es lo que lo esta llevando a él mismo a que a la larga le apliquen una traición a lo Nerón".

Según habría trascendido desde sectores del oficialismo que los agresores serían del barrio Ejercito de los Andes, Martinelli dijo: "acá no tiene nada que ver la gente de Barrio de los Andes ni nadie del distrito, te puedo garantizar que no tengo enemigos dentro del distrito".

Martinelli apuntó contra el Secretario de deportes, a quien se le atribuyó la declaración, y dijo: "si hay alguien que no puede caminar es él, es reprochable y es detestable las cosas que ha hecho en su función, no solo desde que ocupo la Secretaria de Gobierno, sino ocupando la de Deportes; si este muchacho cree que con esas palabras intimida mi persona o cree que puede perjudicar, no tiene mas que pedirme un debate y yo le voy a decir públicamente a Tres de Febrero quien es Héctor Cháves".

También Martinelli desestimó que el ataque esté vinculado a la fuerte interna que se da en el legislativo, dentro del mismo Unión Pro con dos bloques a partir del 10 de diciembre al afirmar: "la relación en el legislativo está más que clara y se esta llevando por el camino correcto".

Nuevamente, y con una clara postura contra un determinado sector del ejecutivo tresfebrerense, el concejal volvió a cargar contra Secretarios que "le frotan la espalda, le llenan la oreja" al intendente municipal "diciendo cosas que no corresponden, por beneficio propio de bolsillo". Consultado sobre esos funcionarios, Martinelli nombró al Secretario de deportes Héctor Chávez y al Subsecretario de gobierno Roberto Torres, "los dos más inmediatos, el otro me lo reservo" dijo.

"Algunos de esos funcionarios que se llaman amigos del intendente y son los que realmente buscan el desprestigio de la intendencia y la caída del presidente del Concejo Deliberante por bienes propios, desde hace años".

Comentá la nota