Caseros "La gente que me conoce sabe que yo no soy así" YEDRO MOLESTA POR LOS DICHOS DE RAMOS, PIDE QUE SE RETRACTE O PRESENTE PRUEBAS

Patricia Yedro, concejal del PJ de Tres de Febrero, pidió derecho a replica a SMnoticias a raíz de los dichos del concejal electo de Nuevo Encuentro Fernando Ramos, quien la nombró durante una alocución el último sábado.
La edil también reconoció las diferencias dentro del bloque oficialista, habló de deslealtades y enunció una cita del poema Reír llorando "a los muertos les llamo mis amigos, a los vivos mis verdugos".

La concejal justicialista comentó "me estoy encontrando con algo sobre un papel donde dice que yo aparentemente soy la dueña del Concejo Deliberante junto con el señor presidente, cuando no es así".

Yedro manifestó "quiero entender que esto es un equivoco" y pidió que el concejal electo de Nuevo Encuentro, Fernando Ramos "se retracte y si no que me mande a decir por que dice esto".

"La gente que me conoce sabe que yo no soy así, hasta la misma oposición sabe que no soy así" exclamó visiblemente molesta la concejal, que reiteró nuevamente su intención de que el futuro edil del Sabbatelismo se retracte, "y sino que me mande pruebas que confirme que yo soy lo que él dice acá" exclamó.

"Lo quiero público, porque esto salió público, quiero que se retracte públicamente" insistió la concejal del bloque PJ, quien también aseguró no tener problemas en conversar con Ramos y agregó: "el oficialismo es una cosa y la oposición es otra, pero no todos tenemos que ir a parar a la misma bolsa".

Patricia Yedro manifestó que su política es mas basada en lo social que en lo partidario: "yo si camino por las calles y lo invito a caminar conmigo si quiere; en cinco años jamás me encontré con algo así" señaló.

Consultada también sobre las marcadas diferencias con el presidente del bloque PJ Jorge Urrutia y el titular del legislativo comunal, Agustín Ciorciari, la concejal dijo: "a mi me enseñaron a ser leal, no le muerdo la mano al que me da de comer, no tengo porque; mi conductor me deja decir y hacer lo que siento, jamás me mando a llamar para decirme cállate".

"Cuando entro a jugar juego desde esa cancha, no tengo por que buscar refuerzos para que me ayuden a hacer lo que puedo hacer sola, que es ir con la verdad" respondió Yedro a la posibilidad de conformar un bloque unipersonal dada la situación que atraviesa del pejotismo legislativo.

"Acá los amigos no existen, a los muertos les llamo mis amigos, a los vivos mis verdugos" concluyó

Comentá la nota