Caseros Fernando Ramos (Cjal. Electo – Nuevo Encuentro) "ESTE CONCEJO DELIBERANTE ESTA VACIO DE IDEAS"

Presente en la fugaz sesión legislativa en el HCD de Tres de Febrero, el concejal electo por Nuevo Encuentro Fernando Ramos dijo a SMnoticias que lo impresiona "el avasallamiento de la discusión" del actual HCD, afirmó que es un legislativo "vacío de ideas" y se refirió a los hechos de corrupción de la dirección de tránsito reclamando la renuncia del actual director Roberto Longo.
"A uno lo impresiona el no debate de ideas que existe" manifestó el abogado, quien agregó: "es una forma de decir acá no se discute nada, se hace lo que nosotros queremos; me entristece porque no creo que de los 24 concejales ninguno tenga la capacidad para poder desarrollar y explicar las ideas, Knittel es el único que toma la palabra y fundamenta su voto".

Para Ramos el actual Deliberante "esta vacío de ideas" y aseguró que hará desde su banca todo lo posible para que se cambie, "queremos que se empiecen a discutir las ideas en forma publica" afirmó.

Consultado por sus conversaciones con actuales ediles, el concejal electo dijo que con Rodolfo Knittel mantiene una buena relación, y que seguramente tendrá dialogo con todos.

"He tenido alguna conversación formal con Ciorciari de presentación, fue con el único que tuve un dialogo" dijo en referencia al oficialismo.

Por último, acerca de los hechos de corrupción dados en el Ejecutivo municipal, Ramos aseveró que no le extraña lo acontecido: "que haya quedado en la dirección de transito una persona como Roberto Longo que todos sabemos como es… todo trata de ocultarse, a aquel que está sospechado no solo deberían decirle ‘renunciá que no vamos a seguir investigando’ sino ‘renunciá y te vamos a investigar hasta las ultimas consecuencias’

Comentá la nota