Caseros Corrupción en el gobierno comunal ECHARON AL DIRECTOR DE TRANSITO POR VENDER LICENCIAS DE CONDUCIR

Juan Carlos Moreno, hoy ex director de Tránsito del municipio de Tres de Febrero, fue despedido en la última semana a raíz de irregularidades detectadas dentro de su área con la venta de registros de conducir.
Era el mismo funcionario que le impedía al político opositor José Valle obtener su registro por supuestamente no vivir en el distrito.

El funcionario ya habría sido sumariado anteriormente por irregularidades de similares características, por lo que también en el área había dos Directores, Moreno y Roberto Longo, quien permanecería en el cargo al menos hasta el 10 de diciembre, aunque trascendió que también estaría relacionado con los hechos de corrupción y podría ser también removido de la función pública.

Al parecer Moreno contaba con una organización que simplificaba la obtención de los registros a cambio de sumas que no bajan de los $300, sin ningún tipo de tramites, pruebas visuales o de manejo.

Cabe recordar que un año atrás el mismo director de transito impiedía al politico opositor José Valle obtener su registro de conducir dado que este no viviría en el distrito, a pesar de que en su DNI constaba lo contrario.

Comentá la nota