Caseros - Cjal. Nora Custodio (Unión por Todos) "ME HAN HECHO SENTIR QUE SIEMPRE ESTABA FUERA DE LA COALICION CIVICA"

La concejal de Unión por Todos habló con SMnoticias acerca de su desvinculación del bloque de la Coalición Cívica, refiriéndose a las diferencias que existían en el mismo y asegurando que no volverá a participar de ese espacio político. La edil no desmiente charlas con el oficialismo.
Custodio comentó que la decisión de alejarse de la Coalición Cívica había sido tomada antes de las elecciones, pero afirmó que no quiso que se crea que buscaba especular con los resultados.

"Fue la decisión de tener mi bloque unipersonal" dijo la edil, quien aclaró que la determinación no fue impulsada por diferencias personales, sino por "gestos políticos".

"Algo que me molesto muchísimo es la expulsión de Unión por Todos, no acompañar la boleta nacional, la gotita que rebalsó" manifestó.

La concejal explicó que tomaron la determinación de competir en la última elección con "una sola boletita con un partido vecinalista", la que encabezada el ex candidato a intendente Hugo Spalletii.

"A mi nadie me va a decir ‘vos no podes jugar’ cuando uno tiene representatividad" exclamó Custodio.

En medio de negociaciones y acuerdos que se entablan desde el oficialismo, ya concretados con varios concejales ingresantes, Nora Custodio reconoció que existen conversaciones, pero "nada más".

En cuanto a declaraciones de Rodolfo Knittel a SMnoticias, donde habló de ‘pulir alguna cuestión personal y competencias personales que puedan llegar a haber’, Custodio manifestó: "si se refiere a mi, es no, me siento que estoy fuera de la CC, lo hemos hablado con Patricia, según su decisión es la que vamos a tomar nosotros". "Sinceramente me han hecho sentir que permanentemente estaba fuera de la CC, con lo que paso lo termino confirmando" expresó la edil en referencia al armado electoral de lo que fue el Acuerdo Cívico en el distrito, sobre el que indicó: "no hubo respuesta, ni por si o por no, cero dialogo".

Acerca de la posibilidad de trabajar consensuar para determinados proyectos con el bloque al cual renunció, la legisladora dijo: "por el bien del vecino de Tres de Febrero siempre voy a trabajar, siempre voy a estar en contacto con la gente, eso no me cambia en absoluto".

Por último, a la pregunta de acercamientos hacia el oficialismo, la edil de Unión por Todos respondió: "no hay ninguna decisión tomada".

Comentá la nota