Caseros - El eje de la campaña es la gestión de los Saá en San Luís ES POSIBLE SALE A LAS CALLES DE TRES DE FEBRERO

El dirigente de Ciudadela presentó la "unidad básica móvil", la que, según explicó, tiene por finalidad que el candidato salga a la calle.
"El concejal tiene que salir a calle, tiene que ver los problemas, la gente no tiene que hacer pasillo para hablar con el concejal" dijo el candidato de Es Posible.

"Estamos convocando y expresando lo que es San Luís" manifestó Piperata, con un eje de campaña basado en la imagen de la provincia puntana.

Consultado por, quien hasta ahora nunca se ha manifestado, el candidato a primer concejal del espacio, Piperata dijo: "está trabajando en la unidad básica de él".

"Nos juntamos, no todos los días, porque él maneja Pablo Podestá y yo la de Ciudadela" señaló.

El candidato aseguró que poseen más de 300 fiscales, aunque reconoce que habrá dificultades para lograr los 1200 necesarios.

"Siempre fui de la idea de juntarnos toda la oposición para fiscalizar juntos, pero no hay quórum" manifestó.

Por último, Piperata declaró la dificultad para financiar la campaña, "estamos luchando con un monstruo como es De Narváez que tiene la plata del país y la pone, y el Kirchnerismo que tiene la plata del país y la pone" a pesar de ello indicó: "somos más convincentes nosotros con poca plata que los demás con mucha plata".

Comentá la nota