Caserio continúa al frente del PJ cordobés por licencia de Schiaretti

Caserio continúa al frente del PJ cordobés por licencia de Schiaretti

La Mesa Ejecutiva del PJ provincial resolvió por unanimidad aceptar el pedido de licencia solicitado por el gobernador y ratificar la continuidad de la presidencia interina de Caserio.

El senador nacional por la alianza Unión por Córdoba, Carlos Caserio, continuará en ejercicio de la presidencia del Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) luego de la aceptación del pedido de licencia solicitado por el recientemente proclamado titular partidario, el gobernador Juan Schiaretti.

La Mesa Ejecutiva del PJ provincial resolvió por unanimidad aceptar el pedido de licencia solicitado por Schiaretti y ratificar la continuidad de la presidencia interina de Caserio, función que viene ejerciendo desde hace más de una década.

De acuerdo a la publicación en el sitio web del PJ, durante la primera reunión deliberativa de las nuevas autoridades partidarias, también se eligió como presidente alterno al vicegobernador Martín Llaryora.

El PJ había convocado a elecciones internas para el 24 de abril último para la renovación de todas sus autoridades, compulsa que para el Consejo Provincial no se realizó al consensuar una lista encabezada por Schiaretti en reemplazo del ex gobernador José Manuel de la Sota, quien se desempeñará como congresal nacional partidario.

 

Comentá la nota