Caselles y Marinero encabezan las listas para presidir el Bloquismo

Caselles y Marinero encabezan las listas para presidir el Bloquismo

El pasado domingo finalizó el tiempo de presentación de listas de candidatos que dirigirán el partido Blo­quista en las internas que quedaron establecidas para este próximo domingo 31 de Agosto.

Por ello, la única li­sta que se presentó para com­petir fue la que preside la actual presidenta de la fuer­za, Graciela Ca­selles, acompañada por el actual intendente del departamento Iglesia, Mauro Ma­rinero.

La sorpresa fue que quien batalló en la Justicia Federal para que se impugnara el proceso que le permitió a Ca­selles extender su mandato, el dirigente Juan Do­min­go Bravo, no presentó lista de candidatos en ninguno de los distritos por cuanto se bajó de la comptencia. Este medio no logró comunicarse con él, pero se supo que tras no obtener ninguna adhesión de dirigentes para sumarse y pelear una interna, no se presentó.

Por ello, y como no hay más que una lista presentada, la Justicia habilita a la proclamación automática sin la necesidad de las elecciones.

A pesar de eso, en tres distritos se realizarán internas en donde competirán candidatos por la presidencia de los comités departamentales. Ellos son Rawson, Chim­bas, An­ca­go, según confirmó a este medio el dirigente bloquista Andrés Chanampa, quien también esta en la nómina de candidatos para integrar el Comité Central del partido bloquista.

Comentá la nota