¿Caselles a la Capital?

Con la excusa de festejar el cumpleaños de la diputada nacional Graciela Caselles y saludar a las madres con motivo del festejo de hoy, el bloquismo organizó el viernes a la noche una gran cena en el Sindicato Municipal y desde los discursos de los dirigentes como así también por los reclamos de los militantes, le pidieron a la dirigente que sea la próxima candidata a intendenta de la Capital.
La legisladora, que preside el Movimiento Femenino del partido de la estrella, estuvo en la cabecera de la mesa (foto) junto al presidente de la fuerza, Edgardo "Changuito" Sancassani, al concejal Alejandro Bravo y a Enrique Conti. A ambos costados estaban su esposo, Eduardo Rodríguez, y Facundo Caselles, hijo del ex intendente Javier Caselles, ya fallecido.

Para darle su respaldo, asistieron los representantes de los 4 comités que integran el distrito Capital, que son Manuel Galván (Trinidad), Omar Monla (Desamparados), Alberto González (Capital Centro) y Juan Castro (Concepción).

Durante el encuentro se leyó una carta del senador Leopoldo Alfredo Bravo saludando a las mujeres bloquistas y en particular a Graciela. Y en los discursos, Sancassani dijo que "la familia bloquista se está reencontrando" y ratificó las intenciones de que el partido de la estrella vuelva a ser gobierno en la provincia en el 2011.

Comentá la nota