Casellas: “Estamos para mejorar, respetar lo que se hizo y hacer lo que hace falta”

Casellas: “Estamos para mejorar, respetar lo que se hizo y hacer lo que hace falta”

El precandidato a intendente por el Frente Progresistas, Osvaldo Casellas, emitió su voto alrededor del mediodía en las instalaciones de la Escuela N° 5, sita en calle 172 entre 25 y 26.

Cabe destacar que Casellas es el encargado de dicha institución, por lo que transitará toda la jornada electoral allí.

En este marco, el portal de noticias BerissoCiudad dialogó con el precandidato, quien comenzó informando que se inició la actividad electoral con un poco de demora, dado que faltaban fiscales de mesa, pero de todos modos el desarrollo fue normal.

Haciendo mención de las expectativas que tienen junto al espacio que encabeza a nivel local, Casellas aseguró que “son muy buenas, la gente vota tranquilamente. Y en cuanto a la elección esperamos hacer una buena elección, con buena llegada a la gente y esperando ver cómo se plasma todo en las urnas”.

En cuanto a sus actividades, el referente del Frente Progresistas informó que continuará con su tarea de fiscalización y esperando una larga jornada, siendo grande el caudal de votantes en las escuelas.

“Suponemos un día largo, el escrutinio va a ser largo. Hay mucha gente haciendo cola. Esperemos que no llueva así no hay problemas y que Dios nos acompañe”, enfatizó.

Luego continuó con un mensaje a la comunidad de Berisso: “que piensen bien en lo que van a votar, cada uno es dueño de lo que pide, de lo que ve, del estado en que se encuentra la ciudad, si quiere cambiar, si quiere mejorar. Nosotros tenemos la propuesta y todo el mundo la sabe, desde hace muchos años venimos trabajando”.

Ya para cerrar, se expresó en relación a las elecciones a nivel nacional y provincial: “La gente está polarizada por los medios entre Scioli Macri, pero a nuestro criterio son más de lo mismo, Macri, Scioli y Massa son hijos del menemismo. Creo que la gente tiene memoria de lo que pasó en estos años, aunque hubo una mejora pero queda mucho por hacer en Berisso y estamos para mejorar, respetar lo que se hizo y hacer lo que hace falta, porque hay muchas falencias”.

Cabe destacar que el sector se reunirá en calle 11 y 165 a la espera de los resultados finales. “Estaremos con familiares y amigos”, cerró Casellas

Comentá la nota