Casella le recuerda a Granata que es famosa por Robbie Williams

Casella le recuerda a Granata que es famosa por Robbie Williams

Granata había objetado a "los que critican desde el panel de un programa de archivo", y Beto Casella le salió al cruce: "Puede opinar lo que quiera. Recordemos que llegó a donde llegó porque se acostó con un famoso" (o sea, el cantante de pop británico Robbie Williams).

Hace unos días, Amalia Granata dejaba claro que, para ella, eso de los "programas de archivo" no estaba a su altura. "Los que podemos crecer, lo hacemos; y los que no, critican desde el panel de un programa de archivo."

Claramente, un palito a La Patria Panelista -ese colectivo cada vez más heterogeneo-. Y eso llamó la atención, claro, sobre todo teniendo en cuenta que Amalia Granata es una exponente auténtica del panelismo mediático. Un comentario así podía llegar a molestar a más de uno. En los pasillos de las productoras bastaba decir "Gra..." para escuchar un "perdooooonnnnnnn!!!!!!!!!!!", que en los pasillos de las productoras significa: "¿Quién se piensa que es?"

El que se lo recordó fue Beto Casella desde "Bendita". Que dijo esto: "Ella puede opinar lo que quiera. Recordemos que llegó a donde llegó porque se acostó con un famoso".

Subtitulado sin anestesia: Amalia, vos le debés tu carrera a Robbie Williams.

Beto también aludió a Luis Ventura: "Que se escapa de los abogados es verdad. Debería reverse esto de que un tipo público no puede ser notificado. Me consta que [Fabiana] Liuzzi le llevó los abogados al canal."

Comentá la nota