Casella y Galetovich siguen conduciendo la UCR de Avellaneda

Casella y Galetovich siguen conduciendo la UCR de Avellaneda

Avellaneda: La lista de vinculada a Casella ganó la interna radical

Con veinte mesas escrutadas, la lista encabezada por el ex concejal Daniel Iozzolinole ganó la interna radical avellanedense por más de cien votos de diferencia a la nómina liderada por Juan Zambarbieriy Fernando Landaburu.

 

La fracción ganadora llevó a Hipólito Fernández (actual vicepresidente), como secretario general. La victoria del oficialismo por 935 votos a 789 reafirma la conducción del concejal radical, Rodrigo Galetovich y Juan Manuel Casella, ya que, e espacio está vinculados con los sectores de Ricardo Alfonsín  y Maximiliano Abad.

En diálogo con Política del Sur, el espacio ganador apuntó “a un radicalismo unido y abierto” de cara al 2017. También pudo saber este medio, que el espacio de Zambarbieri y Landaburu se comunicaron con la lista ganadora para admitir la derrota y apuntar “a trabajar en conjunto para fortalecer al partido”.

Las elecciones se llevaron a cabo durante el dia de ayer en donde  se presentaron alrededor de dos afiliados y emitieron su voto en “un ámbito tranquilo y sin inconvenientes”.

omo presidente, Fernando Landaburu como vicepresidente y Rubén Sanazi como secretario general. Estos dirigentes representan una posición más cercana al presidente electo en Provincia, Daniel Salvador.

La UCR  agradece a sus afiliados por seguir confiando en su partido y eligiendo nuevamente la continuidad de quienes hoy lo conducen con idoneidad .

Comentá la nota