Cascos para todos va por los barrios y el interior provincial

Cascos para todos va por los barrios y el interior provincial
Con el propósito que cada motociclista tenga su casco protector, la Subsecretaría de Juventud continúa con la campaña ‘Cascos para todos’ que se extendió por los barrios de Capital. Semanas atrás, el equipo técnico de dicha área, recorrió los barrios Urbanos, Antártida, 13 de Enero y Mataderos.

Además de los mencionados barrios, se está trabajando en el interior provincial, donde el subsecretario Juan Del Moral, visitó días atrás las localidades de Chepes y Olta.

Yamil Menem, director de planificación de la Subsecretaría de Juventud, consideró “necesario recorrer los barrios para llegar a aquellas personas que no pueden acercarse por la subsecretaría para adquirir el casco que en el comercio tiene un valor cercano a los 300 pesos, y a través de este programa se puede adquirir a 130 pesos, que es el precio de costo y subsidiado por el gobierno de la provincia”.

Asimismo, dijo que esta campaña tuvo un impacto importante ya que se vendieron casi 1000 cascos, “lo cual demuestra que la gente está tomando conciencia de la importancia de su uso”, declaró.

Por otra parte, destacó la decisión del gobernador Beder Herrera, “que teniendo en cuenta la importante cantidad de ciclomotores en la provincia, nos encomendó extender esta campaña y trabajar para que todos tengan y usen su casco protector y no lamentar más víctimas”.

Por último, declaró que ya se hizo un nuevo pedido de cascos y “seguiremos aportando nuestro granito de arena, vendiendo cascos en Capital como así también en todo el interior provincial”.

Comentá la nota