Cascón se reunió con el PPR y le confirmó "un gabinete más compacto"

Si bien demora los plazos, el Intendente afirmó a los referentes del Partido Provincial Rionegrino (PPR) que anunciará modificaciones y medidas para contener el gasto político. Durante una discreta reunión realizada ayer, hubo ratificación mutua de acompañamiento.
Se concretó ayer la reunión entre el intendente Marcelo Cascón y los referentes del Partido Provincial Rionegrino (PPR). En ese encuentro, el jefe comunal reafirmó que en los próximos días anunciará una serie de medidas de contención del gasto, que incluyen una reestructuración de su equipo más cercano. "Gabinete más compacto" fue la expresión elegida por Cascón para graficar ante los referentes del PPR lo que espera de la estructura que quede en su entorno.

De la reunión participaron el legislador Claudio Lueiro, el concejal Daniel Pardo, el secretario de Turismo, Daniel González, y Pablo De Britto. El intendente concurrió solo al encuentro.

En un discreto encuentro, los dirigentes del PPR ratificaron a Cascón su acompañamiento al gobierno, e incluso, según fuentes confiables relataron a ANB, pusieron a disposición del intendente los lugares que ese partido ocupa en la estructura del Ejecutivo.

"Nunca pusimos en duda el acompañamiento a la gestión, y nunca presionamos por puestos en el gabinete", señaló Lueiro en diálogo con este medio.

Durante la reunión se acordó que el PPR acompañará al intendente durante el anuncio de medidas y cambios que se prepara para los próximos días.

Durante el último fin de semana, Cascón convocó a sectores internos del radicalismo, y otros partidos afines a la Concertación, para analizar la situación financiera y política del municipio.

Comentá la nota