Cascón recibiría a sector interno de SUR para analizar propuestas

Referentes de la Agrupación 25 de Mayo entregaron hoy -por Mesa de Entradas- una serie de propuestas vinculadas con la superación de la crisis financiera municipal. "Si se analizan en un marco de coherencia, las estudiaremos", dijo el Intendente Marcelo Cascón.
El ex secretario de Gobierno, Adolfo Fourés, junto a la ex vocal del Tribunal de Contralor municipal, Laura Totonelli, presentaron hoy en el Ejecutivo un trabajo con "propuestas para la superación de la crisis financiera", en el marco de "un aporte desinteresado" de la Agrupación 25 de Mayo de SUR, según explicaron.

La iniciativa -tal como publicó ayer este medio- está orientada a la adopción de medidas de tipo económica para la superación de los problemas de recursos que sufre el municipio.

El Intendente Marcelo Cascón anticipó hoy a diversos medios que analizará el contenido de la carpeta, y que está dispuesto a recibir a los integrantes de la línea interna del partido vecinal mientras se encuadren en un "marco de coherencia razonable".

Fuentes del Ejecutivo, en tanto, confirmaron que aún no existe un pedido oficial de audiencia con el jefe comunal, y enmarcaron un posible encuentro en "las diversas reuniones que Cascón tiene con todos los partidos".

Tras entregar el trabajo, Fourés resaltó los puntos principales sugeridos, entre los que figuran ejercer mayor presión ante la Provincia para mejorar la coparticipación y reclamar el traspaso al municipio de la responsabilidad del cobro de Patentes (ver nota en link aparte).

"Ganamos tres elecciones, hicimos muchas cosas bien, y otras no tanto. Pero eso no tiene nada que ver con esta iniciativa que busca aportar sin intereses políticos", resumió Fourés. (ANB)

Comentá la nota