Cascón realizó un recorrido por obras que se realizan en la ciudad

El intendente municipal recorrió ayer las distintas obras que la comuna desarrolla en distintos puntos de la ciudad, abocadas al saneamiento, la reparación y el asfaltado de calles.
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche ha dado inicio a diversas obras en la ciudad, correspondientes al saneamiento en barrios y el asfaltado de las principales arterias de la ciudad. En este marco, el intendente municipal Marcelo Cascón, acompañado del subsecretario de Obras y Servicios Públicos –Miguel Felley- y el delegado de la Sección Sur –Gerardo Romero-, recorrió los puntos en los que se encontraban trabajando cuadrillas municipales y operarios de la empresa encargada de los trabajos de asfalto.

Según se informó a través de una gacetilla municipal, el jefe comunal comenzó su visita en la Delegación Pampa de Huenuleo, donde supervisó las obras que allí se realizan en cuanto al acondicionamiento del lugar, con el fin de mejorar los servicios para los vecinos de esa zona de la ciudad. Posteriormente, Cascón recorrió junto a Felley las calles del barrio Nahuel Hue I, donde se realizaron tareas de saneamiento en cuanto al destape de pluviales. Del mismo modo, las cuadrillas municipales abocaron sus labores en los barrios Omega y 400 Viviendas, donde realizaron tareas de retiro de basura y desmalezamientos.

Continuando con su recorrido, Cascón visitó las obras que se encuentra realizando la empresa Codistel S.A., que involucran el nuevo asfalto de la calle Brown, viéndose afectada la cuadra ubicada entre Beschedt y Rolando. Asimismo, el Intendente se allegó hasta las obras que comenzaron a realizarse en la calle Onelli (entre La Paz y Sobral), que incluirán asfalto y cordón cuneta en una de las principales calles de nuestra ciudad y que beneficiará el acceso de los vecinos de nuestra comunidad.

Comentá la nota