Cascón dio su mensaje por el día mundial del Turismo

En el marco del día mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, se realizó un acto en la sala de prensa de la municipalidad. El intendente Marcelo Cascón, expresó que el 2009 fue un año complejo pero destacó que toda crisis genera oportunidades. Llamó a mantener la calidad en el servicio y atención al turista.
En ocasión de la celebración del día mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, el intendente Marcelo Cascón, resaltó en su discurso que el 2009 fue un año muy difícil, pero destacó que "en toda crisis hay oportunidades", por lo cual este es un año de oportunidades: "oportunidad de encontrar caminos y rumbos consensuados, oportunidad de entender que el desarrollo debe ser sustentable, oportunidad de darnos cuenta definitivamente que Bariloche es una ciudad turística y debemos dar los pasos nacesarios para reforzar este concepto".

Señaló también que fue un año de retos para el sector turístico, dado las perspectivas económicas inciertas y la pandemia de la gripe A que aportó mayor incertidumbre a la temporada. Por ello, insistió en defender el concepto de turismo sostenible y afirmó que "un turista insatisfecho genera diez más que no visitarán la ciudad; un barilochense que no siente que el turismo hace a su calidad de vida es un barilochense que no es parte de esa sustentabilidad que el turismo debe darle a nuestra ciudad".

Por ello, convocó a esforzarse en la prestación de los servicios "para generar admiración en nosotros mismos y en aquellos que nos eligen".

Comentá la nota