Cascón destacó la promoción de Bariloche durante la cumbre

Finalizada la cumbre presidencial de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), el intendente Marcelo Cascón destacó la presencia de la misma en Bariloche como una oportunidad única de reposicionamiento de la ciudad a nivel internacional. Convocó a los vecinos a embellecer la ciudad.
El jefe comunal, a través de una gacetilla de prensa oficial, se refirió a la importancia que tuvo poder albergar "un evento de tal magnitud", haciendo hincapié en la presencia de los cientos de corresponsales de medios de comunicación provenientes desde diversos países.

Durante el encuentro de presidentes, Cascón recorrió la Sala de Prensa para conocer las instalaciones del lugar, momento en el que medios locales y regionales aprovecharon la ocasión para conocer las opiniones del Intendente Municipal. Además tuvo la oportunidad de conversar con medios provenientes de Brasil e incluso con corresponsales de España.

"Haber podido ser partícipes de un acontecimiento de trascendencia mundial, beneficiará considerablemente la imagen de Bariloche como destino turístico para las próximas temporadas", afirmó Cascón destacando también las múltiples referencias hechas por los mandatarios respecto a la belleza natural que pudieron apreciar en la visita a la ciudad.

Del mismo modo el Intendente expresó: "Esto nos obliga como Gobierno a redoblar los esfuerzos por mejorar nuestra ciudad", e invitó a la comunidad a "continuar siendo partícipes del engrandecimiento de Bariloche a través del aporte diario que pueda realizar cada vecino, embelleciéndola incluso desde nuestro propio hogar".

En otro orden el jefe comunal agradeció a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el haber escogido a Bariloche como sitio para esta Cumbre y le entregó un presente realizado por un artesano local.

Comentá la nota