Cascón: La cuestión política no puede tapar lo importante que es la gestión

El intendente Marcelo Cascón opinó que la situación política que vive el radicalismo tras la renuncia a la presidencia del bloque de Iván Lázzeri, "no puede tapar lo verdaderamente importante que es la gestión".
El radical barilochense expresó ante la consulta de ADN que el partido necesita de la unidad para dar respuesta a la comunidad a las demandas que se presentan.

"El radicalismo debe mirar muy atentamente nuestras gestiones lo que no podemos permitir es que la situación política nos tape lo verdaderamente importante que tenemos en nuestras manos que son las gestiones provincial y municipales", opinó.

Cascón señaló que debe primar en el radicalismo la "evolución" respecto de los pasos venideros en materia de gestión y se negó a opinar respecto de la reforma de la Constitución Provincial que impulsa un sector del Gobierno, encabezado por el propio mandatario Miguel Saiz.

Pidió además que el legislador que sea designado en la presidencia del bloque "tenga una mirada integradora".

Cabe recordar que el barilochense se muestra reticente de ahondar en las cuestiones políticas provinciales y no ha participado en el último tiempo de las reuniones partidarias, excusándose de as dificultades que tiene en la localidad y su responsabilidad institucional frente al Municipio.

Comentá la nota