Cascón creó comisión de seguimiento de traspaso del cerro

Bariloche (ADN). El intendente Marcelo Cascón creó una comisión de seguimiento de traspaso del cerro Catedral integrada por funcionarios del Ejecutivo municipal y empresarios, y remitió al Concejo el acta acuerdo por la transferencia firmada con la Provincia para su ratificación.
A través de una resolución, el jefe comunal cumplió hoy con lo anunciado semanas atrás cuando firmó el acuerdo por la transferencia de las tierras del cerro Catedral por el cual aprobó ese acta, la remitió al Concejo Municipal y creó la comisión de seguimiento.

La comisión estará conformada por ocho miembros quienes propondrán al intendente "la normativa necesaria a los fines de un adecuado seguimiento de las potestades transferidas por el acta acuerdo y la correspondiente ordenanza de ratificación", según consigna la resolución Nº 19 de este año.

Se invitó a participar de esa comisión al Departamento Ejecutivo, que deberá designar un miembro titular y un suplente, a un representante de la Cámara Comercio, un representante de la Cámara de Turismo y a un representante de la Asociación Empresarial área Cerro Catedral.

Además Cascón indicó que la primera reunión estará presidida por el secretario de Turismo, Daniel González, y designó como integrantes al Asesor Letrado, Sergio Dutschmann, al Secretario de Economía, Obras y Servicios Públicos, Federico Lutz y a la Secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Fabiela Orlandi. (ADN)

Comentá la nota