Cascón analizó la actividad turística con CVC.

Cascón analizó la actividad turística con CVC.
El Intendente se reunió con el director de la empresa, Jorge Batica, quien convocó al sector empresario y al Estado a “trabajar más, mejor y más juntos”. También agradeció al Ejecutivo el acompañamiento a los agentes de viaje, mientras que el Intendente le aseguró una presencia más activa en los países que puedan aportar al crecimiento turístico de Bariloche.
Durante el encuentro, el empresario llamó a la cautela del sector turístico ante la crisis mundial y convocó a empresas y Estado a “trabajar más, mejor y más juntos”.

Por la mañana de hoy, el intendente y el secretario de Turismo de la comuna, Daniel González, recibieron en el despacho del jefe comunal al director de CVC, empresa que comercializa el destino Bariloche en Brasil.

Batica explicó que se acercó al Centro Cívico “para agradecer al Intendente el acompañamiento que nos demuestran desde la Secretaría de Turismo a los prestadores”. En el marco de esa reunión, el Director de CVC comprendió que la crisis mundial podría afectar al turismo, no sólo en número de visitantes, sino también en el poder adquisitivo de éstos. Sin embargo, afirmó que se debe actuar con cautela, ya que “la actividad tiene la ventaja de adaptarse rápidamente a estas situaciones”. Por último, manifestó a Cascón que “nos hace falta a todos el acompañamiento que la Municipalidad nos ha demostrado hasta el momento”.

El intendente, por su parte, le aseguró a Batica que “es decisión de esta gestión tener una presencia más activa en los países que pueden aportar al crecimiento de la actividad turística de la ciudad, en la interacción entre el sector público y el privado”.

Comentá la nota