En el casco urbano: El municipio realiza tareas de mantenimiento en el alumbrado público

En el casco urbano: El municipio realiza tareas de mantenimiento en el alumbrado público
Continuando con el Plan de Mejoramiento del Alumbrado Público, la Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos está realizando trabajos en distintas zonas de la ciudad.
En esta oportunidad, dicha Secretaría, efectuó tareas de manteniendo en las luminarias de la Av. Ameghino, como en otras calzadas de la ciudad.

Las mismas, se vienen realizando desde comienzo de la gestión en distintas zonas de nuestra ciudad, cumpliendo así con los lineamientos de la Intendente Stella Maris Giroldi, y los reclamos de los vecinos.

Según expresaron funcionarios de la Secretaría a cargo del Arq. Claudio Rodríguez "muchas veces recibimos denuncias de los vecinos por desperfectos en la luminaria pública que tienen que ser atendidos por la empresa de energía, porque son de su competencia. Pero pese a esto, tratamos de agilizar los tiempos colaborando en el mantenimiento de ellas, porque sabemos que el buen funcionando del alumbrado público es importante ya que aporta mayor seguridad, al tiempo que permite una mejor transitabilidad vehicular".

Comentá la nota