Cascallares se reunió con Aysa

Cascallares se reunió con Aysa

El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria compartió un encuentro de trabajo con el presidente de la empresa, Carlos Ben, y el titular Gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri. Juntos, abordaron la problemática de las cloacas para ese distrito. El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la empresa Aysa, Carlos Ben y con el titular del Gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, durante el cual se abordó la problemática de las cloacas para ese distrito.

“Las cloacas son una de las principales demandas de nuestros vecinos en casi todos los barrios. Estas obras que la gente espera desde hace años son parte de nuestro proyecto político del FpV. Y desde el próximo 10 de diciembre comenzaremos a hacerlas realidad”, indicó Cascallares, según se indicó a través de un comunicado.

Por su parte,  el titular del IPS elogió el trabajo que viene desarrollando Aysa en los últimos años ampliando las redes de cobertura y las plantas depuradoras y llevando los servicios a cientos de miles de vecinos de todo el país.

Comentá la nota