Cascallares recibió a Ritondo y aseguró que las políticas públicas están "delante del color político"

Cascallares recibió a Ritondo y aseguró que las políticas públicas están

En un acto por la entrega de nuevos móviles policiales, el jefe comunal del FpV destacó el trabajo en conjunto con la Provincia.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó el trabajo junto al Gobierno provincial y aseguró que  su "gestión pone a todas las políticas públicas y especialmente a la seguridad por delante del color político”.

Durante una visita del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el jefe comunal del FpV aseguró que el  trabajo con la Provincia permitió, entre otras cosas, que desde el 10 de diciembre el distrito sume 32 móviles policiales nuevos. Los nuevos vehículos circularán por las 41 cuadriculas y se sumarán a la dotación de móviles  del Centro de Operaciones Municipales (COM) y de todas las comisarías de Almirante Brown”.

“La inseguridad es una problemática a la que tenemos que combatir con una complejidad de acciones. Trabajamos  con un sentido de responsabilidad absoluta porque los vecinos esperan de nosotros vocación de servicio y ese es el único camino que tenemos para resolver los problemas. No importa el color político cuando las políticas públicas y sobre todo de la seguridad están por delante“, remarcó Cascallares.

Comentá la nota