Cascallares participó de una nueva jornada de “El Estado presente en tu Barrio”

Cascallares participó de una nueva jornada de “El Estado presente en tu Barrio”

El programa impulsado en conjunto por los gobiernos de Nación, la provincia de Buenos Aires y el municipio de Almirante Brown estuvo en la localidad de San Francisco Solano. Junto al Intendente, también se hizo presente el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de una nueva jornada del programa "El Estado Presente en tu Barrio" que desde el miércoles brinda asistencia social a los vecinos de San Francisco Solano.

Según se indicó a través de un comunicado, la propuesta, articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación se implementa en la plaza Guadalupe- ubicada  entre las calleas Illia, El Gorrión y La  Torcaza de dicha localidad- y ofrece servicios en el lugar, en materia de seguridad social, salud, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, hasta el próximo viernes de 10 a 15.

En la ocasión Cascallares, además de recorrer algunos de los stands apostados en la plaza, dialogó con los vecinos que le acercaron sus inquietudes y le agradecieron la puesta en marcha de la iniciativa que recorre cada uno de los barrios de Almirante Brown.  En este oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

Vale señalar, que “El Estado Presente en tu Barrio”, brinda asesoramiento y asistencia en diferentes materias. Los vecinos pueden  realizar trámites previsionales y de documentación,  gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas  respecto de la Tarifa Social y la Tarjeta Sube.

Además son atendidos por médicos clínicos, odontólogos y pediatras; pueden vacunarse tanto niños como adultos; y orientarse sobre la prevención de adicciones o enfermedades.

Comentá la nota