Cascallares, nuevo intendente de Almirante Brown

Cascallares, nuevo intendente de Almirante Brown

El candidato del Frente para la Victoria se hizo con el triunfo en los comicios locales con un 43, 28 por ciento de los votos, con lo que asumirá la jefatura comunal en reemplazo del giustozzista Daniel Bolettieri. Detrás quedó su competidor de Cambiemos, Carlos Regazzoni, con un 28, 34. Mariano Cascallares será el nuevo intendente de Almirante Brown, luego de que su lista del Frente para la Victoria se impusiera en los comicios ejecutivos locales. El titular del IPS había vencido en las PASO  al ex jefe comunal y diputado nacional Darío Giustozzi, jefe político del actual alcalde Daniel Bolettieri.

En base a un 96.04 de las meses escrutadas, Cascallares obtuvo un 43, 28 puntos. Detrás de él, quedó el candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Regazzoni, con 28, 34. En tercer lugar, se ubicó el postulante de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Mario Serrano.

En cuarto lugar, se ubicó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con su candidata a intendente, Mónica Méndez, que obtuvo un 4, 87 por ciento. Detrás, quedó la lista de Progresistas, encabezada por Arturo Rodríguez Anido, con un 2, 93 y en último lugar, Compromiso Federal, liderado por José D´Amico, con un 0.94.

Respecto a los comicios provinciales, el candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se impuso en Almirante Brown con 40.31 puntos, en base a un 94, 04 por ciento de las mesas escrutadas. En segundo lugar, se ubicó su rival de Cambiemos, María Eugenia Vidal, con 32, 49, y Felipe Solá de UNA, con 19,86.

Finalmente, entre los candidatos presidenciales, Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, se impuso con porcentual del 42,92, en base a un 95, 97 por ciento de las mesas escrutadas. Detrás de él, se ubicaron Mauricio Macri, de Cambiemos, con 26, 46 y Sergio Massa, de UNA, con un 22.01.

Comentá la nota