Cascallares junto a vecinos de Brown

Cascallares junto a vecinos de Brown

Entregó ayudas sociales a vecinos que esencialmente, por cuestiones de salud o al haber perdido sus hogares en incendios, requieren el acompañamiento del Gobierno municipal.

El intendente Mariano Cascallares llevó a cabo una nueva entrega de ayuda social a vecinos del distrito de Almirante Brown. En esta ocasión fueron ocho las familias beneficiadas que mantuvieron un emotivo encuentro con el jefe comunal.

Acompañado, entre otros, por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, Cascallares entregó ayudas sociales a vecinos que esencialmente, por cuestiones de salud o al haber perdido sus hogares en incendios, requieren el acompañamiento del Gobierno municipal.

Además, las familias también reciben la contención adecuada para sobrellevar las dificultades que atraviesan.

Cabe señalar que los subsidios se entregan a vecinos que han sufrido hechos de violencia de género, que tienen inconvenientes vinculados a la salud por lo que necesitan acondicionar sus viviendas, o bien que se vieron afectados por siniestros que destruyeron sus casas.

"Un Estado Presente está junto a nuestra gente escuchando sus inquietudes y dando respuestas", indicó Cascallares.​

 

Supervisión de obras

En una de sus habituales recorridas diarias por los distintos barrios del distrito, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares realizó una visita a las obras de construcción del puente vehicular que unirá la calle Santiago Bradley por sobre el arroyo del Rey en la localidad de Malvinas Argentinas.

La concreción, además de facilitar la conexión entre barriadas a un lado y otro del curso del citado arroyo, permitirá in completando la trama vial en dicha zona.

En el lugar funciona una pasarela peatonal para que los vecinos puedan sortear el arroyo sin inconvenientes.

El nuevo puente vehicular es un viejo anhelo de los habitantes de la zona, que ya está cobrando forma.

El avance de la obra es, actualmente, del orden del 50 por ciento. La inversión prevista es de 2.500.000 pesos.​

Comentá la nota