Cascallares junto a “El Estado Presente en Tu Barrio” en Longchamps

Cascallares junto a “El Estado Presente en Tu Barrio” en Longchamps

El Intendente de Almirante Brown participó de una nueva jornada del programa en conjunto de los gobiernos de Nación, la provincia de Buenos Aires y el municipio. En esta jornada, el operativo se realizó en la plaza Crucero General Belgrano.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la Plaza ARA Crucero General Belgrano del Barrio Rayo de Sol de Lonchamps donde el Municipio, junto a la Nación y la Provincia de Buenos Aires, lleva adelante el programa "El Estado Presente en tu Barrio" ofreciendo servicios a los vecinos de esa localidad browniana. 

Según se indicó a través de un comunicado, Cascallares dialogó con los cientos de vecinos que realizaban trámites escuchando sus inquietudes y explicándoles los trabajos que está realizando el municipio local en todas las localidades de Almirante Brown. 

Desde el martes pasado y hasta el viernes 7 de octubre este programa ofrece todo tipo de servicios en la localidad de Longchamps.

 La iniciativa conjunta entre el Municipio la Provincia y la Nación, brinda asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos,  de 9 a 14, en la plaza Crucero General Belgrano, ubicada en Bolívar y Rosario del barrio Rayo de Sol.

 Cabe recordar que dicho programa ofrece asesoramiento a los vecinos respecto de la tramitación previsional y de documentación. Allí también se puede gestionar el  DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas  sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube. 

Quienes concurren también reciben asistencia de médicos clínicos, odontólogos y pediatras, y no sólo pueden vacunarse niños y adultos, sino que además habrá orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades, y capacitación sobre seguridad alimentaria, además de entrenamiento laboral​.​

Comentá la nota