Cascallares ganó la interna del FpV en Brown

Cascallares ganó la interna del FpV en Brown

El titular del IPS se impuso con claridad al ex intendente Darío Giustozzi. “Hemos dado un gran paso, con mucho esfuerzo y sin dudas el más importante”, resaltó.

Escrutadas el 20 por ciento de las mesas, el Frente para la Victoria le sacó un amplia ventaja al resto de las fuerzas opositoras al distrito. El kirchnerismo obtuvo más del 50 por ciento de los votos, frente al 20 por ciento de Cambiemos y 15 por ciento de UNA.

En la interna del FpV, Cascallares se impuso con más del 60 por ciento de los sufragios, mientras que el diputado nacional Darío Giustozzi obtuvo el 38,70.

En Cambiemos, el macrista Carlos Regazzoni no tuvo inconvenientes y con el 98 por ciento de los votos del sector superó ampliamente a la radical Gladys Gaona. En el massismo, Mario Serrano con casi el 60 por ciento de los votos venció a Horacio Jerez.

Luego siguieron Progresistas 4,33 por ciento; Frente de Izquierda 3,99; Compromiso Federal 1,29; MAS 0,57; MST 0,56 y Frente Popular 0,54.

“Hemos dado un gran paso”. Después de la medianoche, Cascallares dio un discurso en el bunker ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 13.500 en Adrogué en el que destacó el triunfo conseguido ante el oficialismo comunal en la interna. 

“Hemos dado un gran paso. Un paso con mucho esfuerzo y sin dudas el más importante. Hoy festejamos, pero ahora tenemos que renovar y redoblar los esfuerzos, debemos seguir trabajando porque tenemos nuevamente que dar una pelea el 25 de octubre. Tenemos que trabajar para que ese día, aquellos que no nos acompañaron con su voto, entiendan que el Frente para la Victoria y este equipo que armamos entre todos es la mejor opción para Almirante Brown, para que el municipio tenga una mejor salud, mejores calles, agua y cloacas y más justicia social”, enfatizó.

Agradeció también el llamado del “seguramente futuro presidente de todos los argentinos” Daniel Scioli. “Me pidió que les mande un abrazo bien grande a cada uno de ustedes. Gracias Daniel por acompañarnos”, valoró. También ponderó que se comunicó el intendente Daniel Bolettieri para felicitarlo. 

Junto a Cascallares estuvieron los precandidatos a concejales José Lepere, María Rosa Martínez y Germán Bonnemezón, entre otros.

"Es posible un Brown mucho más inclusivo y mejor”. Tras su discurso, Cascallares dialogó con los medios y reiteró que fue “un triunfo muy importante” el obtenido ayer. “Tenemos una muy buena propuesta de gobierno que es la que le hicimos llegar a los vecinos del distrito de Almirante Brown y nosotros vamos a trabajar para que aquellos que no nos acompañaron en esta primera vuelta lo hagan el 25 de octubre. Creemos que es posible un Almirante Brown mucho más inclusivo y mejor”, remarcó.

“Tenemos que trabajar mucho, ser muy respetuosos porque ese es el sentido que nosotros entendemos. Con todo el equipo lo hemos hablado y en la semana que viene vamos a seguir recorriendo Almirante Brown, los barrios, a seguir preparando nuestra propuesta de gobierno y el 25 de octubre nuevamente los vecinos dirán quién va a conducir el distrito”, agregó.

Comentá la nota