Cascallares: “Estoy convencido que vamos a ganar en primera vuelta”

Cascallares: “Estoy convencido que vamos a ganar en primera vuelta”

El candidato a intendente de Brown por el FpV confía además que en el distrito harán "un muy buen aporte" para el triunfo de Scioli.

“Estoy convencido de que vamos a ganar en primera vuelta”, remarcó el candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, y recalcó que en el distrito “la mejor encuesta fueron las PASO”. “Tuvimos 32 puntos de diferencia con Cambiemos, así que es una encuesta cercana a la temperatura que sentimos en los barrios y que nos va muy bien”, enfatizó.

En diálogo con Info Región, Cascallares vaticinó que “Brown va a hacer un muy buen aporte a lo que va suceder el domingo y es que Daniel Scioli sea presidente y gane en primera vuelta”. 

Sostuvo, en este punto, que “los argentinos van a votar la gobernabilidad, la prudencia y la previsibilidad” del gobernador bonaerense.“La ciudadanía va tener un voto a favor”, remarcó.

“Seguir construyendo sobre lo construido”. Cascallares criticó que desde los espacios opositores piden que “los acompañen porque están en contra de alguien, basan su campaña con una visión en contra del Frente para la Victoria y en contra de lo que construyó” pero confió en que la ciudadanía “va a apostar por lo que falta y a seguir construyendo sobre lo construido”. 

Luego, le restó importancia al alcance que pueden llegar a tener los otros candidatos de la oposición en el escenario local y advirtió que el kirchnerismo “se ha robustecido mucho” en el último tiempo. 

“Tenemos compañeros de raíz peronista que antes estaban participando de otro frente político y ahora se acercaron a nosotros. Además, nos estamos basando en nuestra agenda y en los temas que interesan a los vecinos”, señaló.

El aspecto “municipalista” del PRO. Cascallares, por otra parte, se refirió al intento de Cambiemos de captar el respaldo de parte del electorado peronista y sostuvo que “es llamativo que Macri antes plateaba que no quería saber nada con el peronismo y ahora quiera levantar las bandera de la justicia social”. 

“Está sintiendo que tiene a (Sergio) Massa compitiéndole desde cerca y busca cambiar su discurso para tratar de capturar algún voto del peronismo”, consideró. 

En sus cuestionamientos a Cambiemos, apuntó también que “todo lo que plantea el PRO tiene aspecto municipalista, es decir, Macri es un candidato de la municipalidad de Buenos Aires a presidente, una candidata de la municipalidad como candidata a gobernadora (María Eugenia Vidal) y un grupo de funcionarios de la municipalidad que quiere plantear un proyecto para la Argentina”. “Son lo más alejado posible del federalismo”, sentenció.

Comentá la nota