Cascallares entregó escrituras a vecinos de Almirante Brown

Cascallares entregó escrituras a vecinos de Almirante Brown

Se trata de 113 familias beneficiadas. El intendente destacó la "gran responsabilidad de ayudar a concretar este derecho a tener su techo". Ya entregaron más de un millar de títulos de propiedad.

Por gestión del Municipio que encabeza Mariano Cascallares, recibieron las escrituras de sus propiedades familias de distintas localidades del distrito del sur del conurbano.

En lo que va del año, el Municipio de Almirante Brown entregó más de un millar de títulos de propiedad a familias del distrito.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la Casa Municipal de la Cultura se procedió a la entrega de las respectivas escrituras a 113 familias de las distintas localidades brownianas. En la oportunidad, el intendente manifestó que comparte "la alegría y la emoción de cada vecino" y que siente "una gran responsabilidad de ayudar a concretar este derecho a tener su techo".

Asimismo remarcó "la importancia para los hijos de cada uno de los beneficiarios de tener la tranquilidad de contar con su casa" e instó a las autoridades  provinciales a seguir trabajando juntos "en beneficio de la comunidad".

Por su parte, el subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Mauricio Butera, agradeció "al intendente Cascallares por abrirle la puerta del municipio a  la Provincia y juntos hacer realidad este sueño para tantos vecinos".

Comentá la nota