Cascallares entregó más de 200 escrituras

Cascallares entregó más de 200 escrituras

Los beneficiarios fueron vecinos de los barrios 14 de Noviembre (Rafael Calzada), San Ramón y Santa María (San José) y Barrio Lindo (Burzaco). Desde 2015 hasta hoy se entregaron más de dos mil escrituras.

Acompañado por el director provincial de Regularización y Escrituración Social, Federico Stamponi, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, tomó parte de la ceremonia en la que más de 200 familias del distrito recibieron escrituras y actas de adjudicación de viviendas.

“Esto es realmente una gran alegría que compartimos con las familias beneficiarias”, resaltó el jefe comunal ante más de 500 vecinos que se dieron cita en el acto oficial realizado ayer por la mañana en la Casa Municipal de la Cultura, en Adrogué.

El mandatario local destacó el trabajo articulado del Municipio con esta Dirección y con la Escribanía General de Gobierno bonaerense, que ya permitió otorgar en Brown más de dos mil escrituras desde diciembre de 2015.

 

En esta oportunidad se entregó un total de 189 actas de adjudicación a vecinos del barrio 14 de Noviembre de Rafael Cazada, quienes desde ahora comenzarán a abonar el terreno que habitan para convertirse en propietarios.

Además, en el marco de la política de regularización dominial que promueve la gestión Cascallares, se efectuó la entrega de 49 escrituras a vecinos de los barrios San Ramón y Santa María, de la localidad de San José, y de Barrio Lindo, de Burzaco.​

Comentá la nota