Cascallares dijo que Bolettieri le dejó una deuda de $320 millones al Municipio de Brown

Cascallares dijo que Bolettieri le dejó una deuda de $320 millones al Municipio de Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, habló en exclusiva con Política del Sur radio y sin criticar de manera directa a su predecesor en el cargo, Daniel Bolettieri, afirmó que el ex jefe comunal del Frente Renovador dejó una deuda al Municipio de 320 millones de pesos, que fue unos de los temas que se tocaron en la última sesión del  Concejo Deliberante durante la Rendición de Cuentas en la que el mismo ahora edil del massismo, defendió su deuda, culpando al ex gobernador Daniel Scioli de que no le bajaba las partidas necesarias para gestionar.

Consultado al respecto, Cascallares sostuvo sobre la deuda: “La deuda del Municipio es de 320 millones de pesos y tiene una deuda flotante de 252 millones de pesos asentado y otra que no está en los asientos que es de 68 millones de pesos”.

En tanto sobre la relación que mantiene Cascallares con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el intendente elogió el diálogo que mantienen y rechazó cualquier tensión política que pudiera existir con el PRO en el gobierno Provincial.

En este sentido, Cascallares dijo: “Tenemos una expectativa de ir avanzando como en Obras Públicas a partir del endeudamiento del gobierno de Provincia”.

“El Tema seguridad nos preocupa y estamos trabajando con el Ministerio provincial y esta semana vamos a tener la visita de gente de ese ministerio para avanzar en pasos concretos para tratar de resolver”, remarcó el jefe comunal.

Al respecto agregó: “Desde el Municipio venimos aportando en combustible para los patrulleros, hemos dotado con recursos a la policía comunal, como equipo de comunicación, trabajamos en la capacitación de 700 policías y de otros 400 que egresarán a fin de año. Recibimos de la Provincia muchos más patrulleros y eso suma para tener mejores condiciones de control contra la inseguridad”.

Políticamente manifestó: “Creo que estamos logrando avanzar en políticas públicas conjuntas entre Provincia y los Municipios y está bien porque los vecinos necesitan que trabajemos de esta manera”.

Además elogió que gracias a Vidal “se abrió la terapia infantil y desde Provincia nos aportaron 40 millones de pesos para comenzar el nuevo edificio del Hospital Menéndez”.

Comentá la nota