Cascallares: “En conjunto con los vecinos y la Provincia iremos encontrando soluciones”

Cascallares: “En conjunto con los vecinos y la Provincia iremos encontrando soluciones”

El intendente de Almirante Brown y un grupo de vecinos expusieron las problemáticas de la seguridad ante ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y un grupo de vecinos expusieron las problemáticas de la seguridad en el distrito ante ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

“A través del trabajo conjunto con los vecinos y la Provincia iremos encontrando soluciones”, sostuvo desde Twitter el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, a propósito del encuentro con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Asimismo, informó que durante el encuentro, desarrollado en el Ministerio de Seguridad de La Plata, Ritondo presentó un informe sobre las líneas de acción que llevan adelante la Policía Bonaerense y la Policía Local en Almirante Brown y aseguró que la Provincia de Buenos Aires dimensionó las modalidades de robo que vienen padeciendo los vecinos, explicando que las mismas se intensificaron a partir de noviembre pasado.

A su vez, el ministro anunció cambios que en la Jefatura Distrital de Almirante Brown, en la Jefatura de la DDI local y en la conducción de la Policía Local.

En tanto que desde la comuna se insistió frente a los vecinos en la necesidad de que ante cada caso policial se efectúe la denuncia pertinente en sede policial o en su defecto en la Fiscalía de turno.

Comentá la nota