Cascallares cargó contra las subas de tarifas de luz

 Cascallares cargó contra las subas de tarifas de luz

“Constituyen un ajuste y un fuerte golpe sobre el pueblo trabajador”, aseguró el Intendente de Almirante Brown, a través de su cuenta de Twitter, criticando el aumento en el cuadro tarifario del servicio energético, que va del 60 al 148 por ciento.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, criticó ayer la suba de tarifas al servicio energético anunciada el martes por el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, cuyo aumento asciende para los usuarios residenciales de un 60 a un 148 por ciento.

“Los tarifazos anunciados por el Gobierno nacional constituyen un ajuste y un fuerte golpe sobre el pueblo trabajador”, sentenció el Jefe Comunal, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Y añadió: “Cada día, vemos a vecinos e instituciones brownianas que no pueden hacer frente a los permanentes incrementos tarifarios”

De esta manera, cerró asegurando que desde la gestión municipal “ahora y siempre” va a “estar al lado de los vecinos de Brown que padecen las graves deficiencias y los aumentos en el servicio eléctrico”

Comentá la nota