Cascallares arrasó y se quedó con la intendencia

Cascallares arrasó y se quedó con la intendencia

El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, destacó el resultado en el distrito. El Frente para la Victoria obtuvo el 43,30% de lo votos.

“Estamos muy contentos, pero somos muy respetuosos, todavía falta”, advirtió y destacó: “También estamos contentos porque estamos cerca del 80 por ciento de vecinos que se han acercado a votar, lo que significa que se acercó un diez por ciento más que en las PASO, hubo más afluencia”. “Hemos hecho una campaña armando equipos durante dos años, recorriendo el distrito y escuchando a los vecinos de Almirante Brown. Entendimos que el trabajo que hicimos a lo largo y a lo ancho del distrito fue elaborando una propuesta con lo que recibimos de parte de los vecinos. Creo que eso fue central para que nos acompañen con su voto”, destacó. El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, destacó el resultado en el distrito.

Y agregó: “Soy parte del Frente para la Victoria, de un proyecto que está planteando una Argentina con continuidad, profundización, mejoras y mucha experiencia”. Además, adelantó las medidas que tomará en caso de asumir la intendencia el 10 de diciembre.

“Tenemos muchas medidas para tomar, venimos trabajando en las distintas líneas programáticas para que, llegado el 10 de diciembre, empezar a trabajar en cuestiones concretas. Una de ellas es hacer un trabajo en las escuelas, vamos a tener todo el verano para trabajar en el fondo educativo y mejorar las escuelas”, señaló. Y advirtió que comenzaron a vincularse “con organizaciones nacionales y provinciales para mejorar la infraestructura en general” del distrito. “La salud es un tema que nos viene ocupando y, por supuesto, la seguridad es un tema que venimos abordando ya como concejales, consejeros escolares y militantes políticos”, indicó.

El candidato a intendente por el FpV habló desde su bunker y aseguró que obtuvieron un respaldo “similar” al de las primarias. En declaraciones a la prensa, también sostuvo que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, obtuvo “una victoria contundente” y el oficialismo además retuvo la gobernación bonaerense con Aníbal Fernández. Con relación a la elección en el distrito, afirmó que obtuvieron “un apoyo importante, similar al de las primarias”. “Hace que nos pongamos a pensar con el equipo ya en el próximo mes de trabajo para pensar en el Almirante Brown que se viene a partir de diciembre”, subrayó. El referente sciolista destacó que se haya logrado “llegar a este resultado con todo el Peronismo de Almirante Brown unido detrás de nuestro proyecto” y finalizó: “Estamos orgullosos haber hecho una campaña que no se basó en promesas, sino en compromisos con nuestra gente como la Universidad, la ampliación del parque industrial o el nuevo Hospital Lucio Meléndez. Hoy esos compromisos son una realidad”, aseguró. “Vamos a trabajar desde el municipio con las puertas abiertas, escuchando a los vecinos”, manifestó Cascallares.

Comentá la nota