Cascallares: "Algunos que dicen ser lo nuevo sólo defienden intereses personales"

Cascallares: "Algunos que dicen ser lo nuevo sólo defienden intereses personales"
El primer candidato a concejal por el Frente de la Victoria de Almirante Brown, Mariano Cascallares, manifestó que “algunos dirigentes que aseguran representar lo nuevo en la política, solamente defienden sus intereses personales”, en cambio "nosotros representamos un proyecto colectivo".
Las declaraciones de Cascallares llegaron poco después de que trascendiera la confesión del intendente Darío Giustozzi a sus allegados de que quiere ir por la Gobernación bonaerense, justo en plena campaña en la que es candidato a diputado nacional por el Frente Renovador como segundo de Sergio Massa.

El dirigente del Frente para la Victoria recordó además que “ningún intendente electo en 2007 puede presumir de haber ganado ni gobernado solo: lo hizo de la mano de Néstor y Cristina y con los recursos que le proveyó el gobierno

nacional. Giustozzi es uno de ellos”.

Y añadió: “Quienes me conocen saben que provengo del peronismo y que tengo diálogo con todos los sectores, excepto aquellos que distorsionan los datos de la realidad y se convencen ellos mismos que lo que dicen es lo que pasa”.

Finalmente, Cascallares insistió en dejar de lado las apetencias personales por los cargos públicos y pidió comenzar a escuchar a la gente en serio.

Comentá la nota