Casasola: “No puede haber intereses individuales por encima de la construcción de una Patria inclusiva”

Casasola: “No puede haber intereses individuales por encima de la construcción de una Patria inclusiva”

Al conmemorarse los 10 años del nacimiento del Encuentro Nacional y Popular (ENAPO), fuerza que conduce Francisco Gutiérrez y se alinea dentro de la Corriente Nacional Néstor Kirchner, Stella Maris Casasola protagonizó un concurrido acto en el local situado en Moreno 3676, donde se compartió una cena, una guitarreada y hasta una exhibición de tango.

El mensaje de la referente del Frente para la Victoria en la ciudad fue claro: "No puede haber intereses individuales, por encima del interés colectivo que es la construcción de una Patria que nos incluya a todos y a todas".

La fecha coincidió con el aniversario de la Masacre de Trelew y el Renunciamiento de Eva Duarte de Perón, y también con la recuperación de la nieta 115. "Todos ellos están inscriptos en la voluntad de construir una Patria justa para todos, con inclusión, con verdad y con felicidad", sostuvo Casasola.

"Como agrupación sabemos que eso solo es posible con soberanía, poniendo un freno a los fondos buitre y a los bancos que quieren, insaciables, seguir lucrando con Argentina, donde el otro, es decir la Patria, sea más importante que lo individual. Comenzamos en ENAPO hace 10 años con Néstor Kirchner como conducción, continuamos con Cristina, sabiendo que gran parte de la utopía que soñábamos hoy es una realidad concreta, sabiendo que todavía falta pero que como militantes tenemos las herramientas que nos permiten empoderar al pueblo en sus derechos", concluyó.

Comentá la nota