Casas visitó el Vivac del Dakar en Anguinan

Casas visitó el Vivac del Dakar en Anguinan

El gobernador Sergio Casas visita este miércoles el Vivac del Rally Dakar, que por séptima vez consecutiva se instala en la localidad de Anguinan, departamento Chilecito.

Acompañaron al mandatario la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; representante del Tribunal Superior de Justicia, Luis Brizuela; Fernando García Soria, de la secretaría de Turismo de la Nación y coordinador de Dakar Argentina; la intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán; la intendenta de Arauco, Florencia López; los diputados Lazaro Fonzalida y Ricardo Herrera; el ministro de Producción, Fernando Rejal; el secretario de Turismo, Alvaro del Pino; el secretario de Deporte, Yamil Menem; de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el subsecretario de Juventud, Juan Del Moral; demás autoridades provinciales y departamentales.

La organización del Dakar hizo entrega al gobernador de la medalla por los diez años del Dakar en territorio riojano. Además, la campera de esta nueva edición de la competencia internacional y las placas correspondientes a los diez años de carrera en Argentina.

Coment� la nota