Casas terminadas y sin entregar en Angaco

Ayer por la mañana, fue el concejal basualdista José Castro, quien en conferencia de prensa expuso la situación, que en su momento publicó Diario El Zonda.
El edil informó que ayer presentaba una nota en Gobierno solicitando información respecto a la fecha de entrega de las viviendas y los motivos por que no se han entregado.

"Esas 100 casas desde el año 2007, están terminadas y no se han entregado a sus adjudicatarios. Nosotros tenemos en el departamento un déficit habitacional de más de 1.000 familias y vendría muy bien que al menos entregaran esas 100", dijo el concejal.

El relato de los hechos, según el propio edil, comenzó con una consulta el jefe comunal Víctor Fernández, quien habría contestado no tener ingerencia en el tema. Luego se lo habría consultado al diputado departamental, sin obtener respuesta alguna.

La situación, prolongadas desde el 2007 hasta fecha, ha llevado al edil a acudir directamente a gobierno en busca de una respuesta.

"Las viviendas se están deteriorando en el barrio. Las plantas autóctonas alcanzan alturas superiores al metro y medio y con el pasar del tiempo, esas casas se están estropeando. Es un crimen ver eso", aclaró el edil.

Comentá la nota