Casas: Sortean el lunes el grupo 1

Ayer, el gobernador José Luis Gioja dio detalles del cronograma del sorteo de viviendas del IPV. Los postulantes del grupo 1 tendrán su sorteo el lunes 7, de 8 a 12 y de 16 a 20; y el martes de 8 a 12. El sorteo del grupo 2 será el martes por la tarde, de 16 a 20 y el miércoles, de 8 a 12; mientras que el grupo 3 seguirá el miércoles de 16 a 20. El jueves será para el grupo 4, de 8 a 12 y el grupo 5, desde las 16 y hasta terminar del mismo día jueves.
Para los tres primeros grupos se contemplará la antigüedad de la inscripción y dentro de ella, los grupos más vulnerables desde el punto de vista social; es decir, quienes tengan más hijos, chicos con capacidades especiales y otras circunstancias. El cuarto grupo también contempla otros casos especiales. Gioja recordó que hay unas 130 casas para personas con discapacidad motora, estas viviendas tiene baños especiales para quienes se movilizan en sillas de ruedas.

Los ex combatientes de Malvinas, tendrán un cupo de 200 viviendas que serán sorteadas entre 600 aspirantes.

El gobernador afirmó que "nunca en San Juan se han sorteado 31 barrios con 2.271 viviendas", sumado a la novedad de que todo el sorteo será realizado en el Estadio Cubierto del Parque de Mayo, donde todo el proceso se irá viendo en pantallas gigantes.

Comentá la nota