Casas: "Seguiremos avanzando con el plan de viviendas como nunca se hizo en La Rioja"

Casas:

El vicegobernador y candidato a Gobernador Sergio Casas, declaró que “quienes hoy tenemos la posibilidad de defender este proyecto, la gente, y las familias que reciben estas viviendas, tenemos la obligación de seguir afianzando este proyecto nacional y provincial que es de neto corte popular”.

 

Sobre el conjunto habitacional entregado en Chilecito dijo que esta es una gestión del gobierno, del Ministerio de Infraestructura y de la gente de Vivienda de Chilecito, donde “la idea es seguir avanzando en un plan formidable de construcción de viviendas como nunca se hizo en la provincia de La Rioja”.

 

Respecto a los adelantos en las obras del Hospital Eleazar Herrera Motta, el vicegobernador adelantó que “ya hemos avanzado, así que creo que en un tiempo más vamos a estar inaugurando esta obra tan bien diseñada”.

 

Consultado por medios presentes, sobre la fórmula de los candidatos por el oficialismo, Sergio Casas expresó que “ya lo dijo el gobernador, es algo que vamos a ir conversando, lo importante es que acá estamos trabajando todos juntos como equipo de gobierno. Nosotros habíamos dicho que el 8 de marzo se definía el candidato a gobernador, de ahí en más el mismo doctor Beder Herrera va a formar parte del equipo y del conjunto y el consenso va a salir decisión de quien va a ser el vicegobernador para poder seguir defendiendo el proyecto, lo importante es defenderlo y afianzarlo”.

 

En esta línea indicó que “quienes hoy tenemos la posibilidad de defender este proyecto, la gente, y las familias que reciben estas viviendas, tenemos la obligación de seguir afianzando este proyecto nacional y provincial que es de neto corte popular”.

 

Bosetti: El futuro gobernador Sergio Casas va a defender esta política de Estado

 

Por su parte, el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti consideró que “éste es un programa importante para Chilecito, hemos conversado con Sergio (Casas) y con el gobernador sobre la importancia que tiene este tipo de programas. Hay que tener en cuenta que esto es algo nunca visto, es una modalidad riojana y aprobada por el proyecto donde estamos todos involucrados”.

 

Añadió que “cuando teníamos que dirimir el 8 de marzo, era una interna nuestra que ya pasó, y ahora estamos trabajando todos en conjunto como lo hicimos antes también, esto es parte del proyecto político que debe continuar y que obviamente va a estar en manos del futuro gobernador que va a ser Sergio y que sin duda va a defender esta política de Estado que tiene la provincia, y que sin duda debe permanecer”.

 

Asimismo destacó que cuando se habla de continuidad de proyecto, se habla de toda la obra de infraestructura que tiene La Rioja, que debe continuar y que le hace falta terminar y más por hacer; “esa es la importancia, cuando hablamos de proyecto hablamos de relevamiento, a La Rioja la tenemos toda relevada sabemos lo que hace falta en cada uno de los puntos cardinales de nuestra provincia y por eso vamos a ir afianzando y trabajando en este sentido”.

 

Por último, Bosetti adelantó que “mañana vamos a acompañar al gobernador y al vicegobernador en Buenos Aires, porque son momentos importantes de mucha definición en cuanto a la política nacional, en la cual La Rioja está inserta. Sergio tiene que estar presente, y va a estar presente defendiendo los intereses de nuestra provincia y todo lo que tiene que continuar, tenemos que tener en cuenta el lugar en el que estamos ahora, si bien es cierto que estamos inaugurando, pero son doce meses mínimos para atrás de trabajo. Es por eso que ya debemos empezar a trabajar en lo que es el 2016, 2017 y sin duda eso es el proyecto político”.

Comentá la nota