Casas y Luna cierran el ciclo lectivo en la escuela Angelelli

Casas y Luna cierran el ciclo lectivo en la escuela Angelelli

Después el gobierno entregará distinciones a los alumnos en un acto en la residencia oficial.

El Gobernador Sergio Casas presidirá el acto central por el último día de clases en la Provincia, que se realizará en la Escuela N°398 “Monseñor Enrique Angelelli” en el Barrio 20 de Mayo de la Capital.

Posteriormente, en la Residencia, el mandatario provincia, junto al ministro de Educación Juan Luna y funcionarios de la cartera reconocerán la dedicación y empeño escolar de los alumnos de diferentes niveles de las escuelas públicas durante el 2016.

El cierre del ciclo lectivo se llevará a cabo hoy desde las 9.00 con la presencia de alumnos, docentes y directivos; quienes junto a los funcionarios provinciales culminarán oficialmente las actividades escolares que tuvieron un normal desarrollo en esta parte del país.

En este sentido, Casas y Luna reconocerán la labor de todo el sistema educativo riojano, que mediante docentes, directivos, alumnos, personal de maestranza y mantenimiento y el apoyo diario de los padres; acompañaron día a día el desarrollo del ciclo lectivo en cada escuela de La Rioja.

Reconocimiento

El Gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación Juan Luna recibirán a las 11.00 a estudiantes de distintas escuelas de toda la Provincia en la Residencia Oficial.

Allí realizarán un reconocimiento a todos los alumnos que a través de sus acciones diarias en la escuela, lograron crear, innovar, investigar y esforzarse para llegar a todos lados por medio del interés y ganas de formarse y crecer.

En esta ocasión, el Gobierno de La Rioja junto al Ministerio de Educación destacarán la labores de los estudiantes riojanos en eventos nacionales como Olimpíadas de Matemática ATACALAR, Olimpíadas Ciencias Juniors, Torneo Nacional de Ajedrez, Feria Nacional de Ciencias, Arte y Tecnología. También se reconocerá la distinción en el Premio Innovar 2016, el Joven Destacado 2016 y el premio Abanderados que consiguió la estudiante de San Blas de Los Sauces Milagros Aumada.

Comentá la nota